SOPA!

Thursday, December 20, 2007

Xmas is Coming

ADVERTENCIA

El siguiente artículo puede dañar la forma en que vives estas fiestas decembrinas.
Si aún crees en Santa Abstente.
Este artículo Tampoco pretende quedar bien con nadie, será escrita con todo la vulgaridad y obscenidad que sea requerida..
sí así soy yo y mis artículos. Sólo para que estén advertidos.
El artículo está de weba. Y no, no está pacheco.


La Navidad; en cuanto escribo este artículo faltan unos 5 o 4 días.
La Fecha mejor recordada cuando los niños con intereses materiales, llamémosle ‘juguetes’ y por tu tienda favorita, llamémosle ‘dinero’. Su estereotipo más común es una ciudad cubierta de hielo, niños abrigados jugando guerras de nieve, fogatas, un pino bellamente adornado con esferas, y quizá, algunos regalos debajo de él.

La mercadotecnia en su traje de santa


¿Y porqué al pensar en la navidad salta ala Vista este personaje rechoncho de prendas rojas?,
Con su Mirada agradable y barba reconfortante, ¿porqué no primero Cristo?, claro!,
porque en la televisión Jesús no te trae tus regalos, Cristo no te hace los mandados,
oh! No es por eso que él tiene a santa… al menos eso me decían en el kinder.
Pero hay algo que aún no me queda claro porqé mentir a las pobres mentes inocentes e infantiles, decirles sobre un tipo gordo y generoso, que no sólo vive muy lejos, si no que viene en nombre de cristo, volando con un gigantesco cargamento de juguetes, con el cuál recompensará a todo niño bien portado con aquél deseo material que ah querido durante el año [recordemos, son niños y ellos quieren juguetes]. No sé ustedes, yo crecí con la religión cristiana, [católica apostólica y romana] que me fue impuesta gracias a mi colegio, no me quejo, pero si me quejo de que en la escuela retomen este truco publicitarioy  lo usen como ‘testimonio de fé’ una de las mentiras que dijo alguna monja invitada en mi Kinder fue que una de las pruebas de que cristo nos amaba es que en navidad, “ Su cumpleaños” nos traía regalos, juguetes y dulces, Así de tanto nos quería, Para mi corto razocinio (ser racional, pensar.) algo olía a ‘gato encerrado’ como era una escuela católica nos hacían ver que no todo era como puedes verlo, y ‘que hay niños qe mueren de hambre debido a su pobreza… (bla bla bla, eso lo decían en octubre Mes de las misiones) Pensé que ellos quizá deverian pedir comida, o me preguntaba También si ellos tendrían juguetes, algo mas estaba mal. En mi infancia mis medios de comunicación eran el periódico (sólo encabezados, no era un clavadito), Selecciones de Reader Digest’s Y por supuesto...
La Televisión.


No, está television no se sucicida por falta de televidentes, si no porqe santa ya te trajo un HDTV



Me enteré que en el DF recibían sus regalos el 6 de enero… Sonaba raro, llegué a pensar que se debía a el tiempo que le tomaba a santa llegar hasta allá, claro, Sinaloa está mas cerca de Estados unidos, hogar, según yo De el seños y señora Claus. Algo estaba mal aún así, un evento de caridad, qe según recuerdo lleva por nombre ‘el juguetón’ pedir recolección de juguetes, para comunidades de escasos recursos. Mis dudas comenzaron a surgir, ¿Es qué acaso Jesús Separaba aquellos que Vivian lejos?
¿Separaba ricos de pobres? Claro, dejaba de importarme el día que yo tuviera lo que había escrito en una nota y dejaba bajo mi Zapato favorito.
Con los años me enteré y me enteré como en Sexto, mi mente aún era muy infatil (aún lo es) y con eso, Comenzaron mis dudas de fe, gracias a mi propia escuela, Mi evidencia de que cristo esta ahí y nos ama eran los regalos que amanecían a un lado de Mi Carta.
Lo único que demostró fue el amor de mis padres, estar atentos hasta horas de la madrugada cuando yo intentaba “atrapar a santa” y aprovechar el momento en que o dormía para Sacar los juguetes de su escondite colocarlos sin luz y procurar no hacer ruido para no enterarme de su “blanca mentira” para luego ser despertados por el entusiasmo de un niño pequeño y sus nuevos objetos con los que pasará un gran rato, mientras ellos fingían sorpresa y preguntaban “¿En serio?, ¿Y qué mas te ha traído?” cómo si ellos no supieran Que habían comprado, y mejor aun, no agradecerles, y decirles que ellos no compraron nada, que “me lo trajo santa clos” Si yo tuviera un hijo, pasaria su primer año de vida pensando si debo decirle la verdad, o seguir la mentira de Los millones de padres


En resumen, creo que esto es una forma de controlar a tus hijos durante un año. Sobornándoles con la historia del tipo gordo con renos que vuelan y te dan regalos, el vigilante, que observa cada mala acción que haces y puedes terminar en su lista negra.
Pero es aún mas cuando plazas comerciales utilizan sus mejores técnicas de mercadeo para obtener clientes y proveerse de aquello que esta en la lista de todos los niños.
pero la única verdadera razón para mentir es una, ver a tu hijo feliz, con una esperanza, Que La ‘magia’ ilumina sus ojos y sobre todo, tener una excusa para vivir mas cariñosamente o de vivir el amor con tu familia. Debo admitir, al inicio iba a escribir un articulo expresando odio hacia la navidad, pero cambié de opinión, creo qe ya me contagié de ése espíritu navideño ahora me siento mal por no haber decorado mi hogar, que yo soy el encargado de hacerlo, pero ni modo, ahí será para el otro año…

Espero REALMENTE que pases una Feliz navidad, fuera clichés en verdad tengo sentimientos x)
lo juro  y bueno; lo más probable es que Sólo amigos mios lean esto.
Y si no me conoces, ni pedo. Feliz navidad a tí a tu familia ^^ me siento generoso.



No me queda más que Desearles una Feliz Víspera navideña, una Feliz navidad y un próspero año nuevo 2008, y vamos, ya no pidan los mismo 12 deseos mientras se atragantan con sus uvas al compás de las 12 campanadas, Pidan algo nuevo, o de plano ya no pidan nada x) o pídanse una novia (o) para que no estén solos (as)
sólo bromeaba x)
WUUUUUUUUSHHHH !!

3 comments:

Anonymous said...

No sé pk pero creo q te falto salir conosotros xDDD

aparte cuadno intentas ser "Vulgar" no t sale dejamelo ami (H)


es más "k santa se meta su GIGANTESCA bolsa de juguetes por el recto!!"

ESÓ SI es vulgar ^^

'La Codorniz' said...

x) Chiaaaaaleeee. ojalá te amanezca un pedazo de carbón.
nee pues la verdad, me ablandé w,
xd además no les arruinaré la navidad... no aún

Anonymous said...

alejandroo cositasss milll.! ^^
qe tiernooo!
jojoo!
felizz navidad! =)
bueno esta noo seraa la mejor paraa mii.. =/ sigo traumadaaa por lo qe pasoo.. i yaa noo me gusstan loos arboles de navidad.!
aun asii..
les deseoo lo mejoor!
ii sean feliceez!

sandrahCC!
lozzamoo mucho! =**
baE!