SOPA!

Monday, December 10, 2007

LOS 19 MITOS DE RANCHO DESMENTIDOS (part1)

Muchos mitos dee rancho han sugido an la historia de la vida y ahora la ciencia kiere aplastarlos

1 ¿Si tiras una moneda desde un rascacielos, puede matar a algun peaton??


R=NO,para empezar la pinche moneda el plana, y PLANEA!! si tuviera punta, una figura aerodinamica, turbinas, o forma de una bala kisas si, pero es una moneda asi k lo maximo que puede hacer es dejarte un moreton


2-¿El agua gira contrario alos retretes del hemisferio sur, a causa de la rotación?
dejen al niño esta muyocupado

R=NO Lo k si es cierto es que el agua gira en el ecuador gira mas lento pero el movimiento remolino depende de la forma del retrete


3¿El pelo y las uñas siguen creciendo despues de muerto??


R=NO De echo cuadno t mueres t sekas y el 80% de agua de tu cuerpo desaparece, asi que no siguen creciendo TU t encoges


4¿si corres en la lluvia t mojas menos??

Casi y no se moja XDDD

R=DEPENDE, seedepende de la velocidad kon que corras, la densidad de la lluvia y el tiempo que estes afuera, viene una ecuacion pero que weva escribirla


5¿Los adulto desarrolan nuevas neuronas??

el bebe tiene mas neuronas ke el anciano

se la peló

R=SI,antes se creia que no pero se descubrio k si

6¿Los rayos no caen 2 veces en el mismo lugar?
PWNED!!!

NO,
los rayos caen mas de una vez en el mismo sitio, t reto a que te pares en el lugar donde cayó un rayo =D

7¿Boztezar es contagioso??

Sueño??

R=SI,ese todo mundo lo sabe

8¿La gran muralla se ve desde el espacio??


R=NO ni madres! tu crees k se va ah andar viendo esa mierda desde el espacio!! pff!!

9¿Los hombres piensan cada 7 seegundos en sexo??

Mirale la cara de depravacion!!

R=NOOO, en realidad es cada 52 segundos!! xDDDDD
y la mujer una vez al dia

10¿usamos el 10% de nuestro cerebro??

yo uso el 8000000000% porciento

R=NO, usamos muchas parte de nuestro cerebro y es mas del 10%






YA MUCHO POR HOY SI KIEREN LOS OTROS PUNTOS MIREN LOS COMENTARIOS

6 comments:

The People Behind 'La Codorniz' said...

FINTAA!!!!

los otros los pongo luego!!

pero deja un comentario!!
------------------->

AlejandroLestad said...

Te la mamaste xD con las imágenes XD esta bien perro xD

Anonymous said...

eeei ustedess doooos!
holaaa xD jaja hoi loos viii
asi qe no los extraño tanto!
coositass qe faaann soooon!
pero bueno qe se le va a aser!
asi loss qieroo a los dos
de acuerdo?
aunqee .. me awitee cuando
cheno se rioo de mi desgraciaa!xP
ii aparte me traaicionaste!
Despues de qe te ayudo!
buenoo eqiis!
los qieroo
besoos&abrazos!
se cuidaan!
atte:
sandra hC!

mazterpedro said...

Ke pedo aki mazterpedro, les informo ke ya anti mi blogspot [ver: mazterblog.blogspot.com] y espero poder alludadnos mutuamente =)...
tambien les informo ke akabo de desempkar mi iPod touch y escribo el comment desde aki n_n

aa si...
y unas cosas de tus mitos estan mal, ejemplo:

El remolino del escusado gira del lado opuesto en el emisferio sur, y esto se llama efecto corealis

Y la muralla china si puede ser vista desde el espacio, y es la unica construccion humana que se puede ver desde el espacio

Anonymous said...

CHUPAME UN WEBO PENDEJO








NO MEJOR LOS 2










NOO MEJOR TE TRAIGO MAS WEBOS PARA QUE LOS CHUPES!!

dayana codorniza (: ehehe finta said...

em estan curas oh si\
wowww
mi primer comment para ustedes
i no no soi fan ajaajaj

la sandriss
jajaja
sass
codornices

cyaaaa