SOPA!

Tuesday, December 18, 2007

¿Qué tanta privacidad tienes si vives con tus padres?

Empiezo a tener esa pregunta, antes no la tenía, pues pasaba el mayor tiempo del día en la escuela, ahora estoy de vacaciones y empieza a ser molesto.
Acutalmente tengo conectada La Pc a el Home Theater, y lo que eh estado haciendo es
Bueno, cantar, gritar y demás, pero es demasiado incómodo. Entro a el clímax de la rola, el equivalente del solo de Guitarra para el Vocal, y Precisamente llegan a interrumpir, y en no solo me cortan la inspiración si no que Ser interrumpido en un momento así es como, Cuando estas Bien adentrado de todo esto y pfff, Arruinado.
Me siento mal y tengo ganas de vomitar.

El punto es qe Mientras Viva aquí así va a ser, desafortunadamente no es mi casa y no puedo hacer lo que quiera, es por eso qe estoy tan ansioso ya de poder vivir solo ¬¬ y qe no dependa de nadie.
si quiero gritar, grito. y si quiero salir, salgo. FIN

No comments: