SOPA!

Saturday, December 29, 2007

Feliz Año Nuevo

Lo sé. aún es 29 de Diciembre pero, ¿Creen que tengo algo mejor que hacer?
El famoso 'cuenta-atrás' mucha gente se muestra ansiosa por entrar a éste 2008.. 
o eso creo últimamente ya no eh estado en contacto con los 'medios' ni el periódico, ni la televisión.
ya no sé lo que pasa en el mundo, ya no sé lo que sucede en mi ciudad.
Yo empezé a desilucionarme cada años nuevo apartir de el 1999 para entrar a el 2000 mi mente era inocente  pero creo recordar algunas cosas, Se decía que tendriámos Autos volando, que todo sería solar, las comidas serian unas pastillas que crecen en comida x) bueno eso último no, el punto es que sí recuerdo que mucha gente se suicidó por temor a que fuese el fin del mundo, y  tmb temian a un Virus informático que destrozaria las redes (internet y telefonia)... but nothing happened, y despues vino el 2006.. entonces odiaba a la humanidad y rogaba por el fin del mundo.
la fecha parecia obvia 06/06/06  estaba en la secundaria... but still, nothing happened..
así que este 2008 ya me da igual x______X   la gente promete cambiar, y pedir deseos, se compromete a metas como bajar de peso y tener una vida saludable [o eso vi el año pasado con el nuevo cereal Special hagdhag de kellog's] no recuerdo el nombre.  diablos. no sé que pasa en la televisión, si tengo cable pero... mi mente es frágil... ya me desvié de nuevo de tema

1 comment:

Anonymous said...

chenooooooooooo!!
FELIZ AÑO!
=D..!
te deseoo lo mejoor!
=)
att
sandrahc!