SOPA!

Thursday, December 6, 2007

Chicho

Solo escribo en este espacio para no aburrirme, no me interesa la fama bloguera, hacer amigos, ni estar en los 10 más leídos o lo que lo que piensen de mi las personas que me leen.
El propósito de este blog es méramente egoísta y chingativo.
Todo tipo de comentario, crítica, burlas, insultos , saludos para mi mamá, reclamaciones, embarazos no deseados, declaraciones amorosas, chismes, informaciones sobre mi estado de cuenta, ventas de riñones, tráfico de drogas e indocumentados, fotos de mujeres desnudas, etc, son bienvenidos.

ahh y yo soy el 2do que administra el blogg


tenemos el valeroso numero de visitas de 5
Si, leio usted bien 5 VISITAS!!!
Ya puedo morir en paz



1 comment:

Anonymous said...

jahajhj la mamada, se haran famosos con esto we!

esta bien pasado d lanza el video we xD jahhajhja