SOPA!

Saturday, December 15, 2007

Ruptura Temporal

No, no es una Ruptura 'espacio-temporal', solo temporal.
traté de explicarlo, pero nadie entendió, así que lo escribiré aquí,
So it wont be Forgotten.

estaba aquí teniendo una Charla con Nicolás y Escucho Mi teléfono Celular Sonar,
Al contestar Veo qe es Hugo, Diciéndome si debería pasar por mí, pido permiso el cuál me es denegado por mis padres. trato de llamarle y contarle que no podré acompañarlos en la ya tradicional berbena.Pero,oh Sorpresa, Saldo Agotado..
WTF debía tener cerca de 600 pesos en saldo, trato de no perder tiempo, tomó otro celular y al llamar me doy cuenta qe no escucho nada, una gran interferencia, de la cuál hugo también es testigo. Solo alcanzo a escuchar 'yo te marco'.
cuelgo el segundo teléfono, mientras me pegunto qe habra pasado contesto el otro, le explico la situación. Cuelgo. Miro el reloj de la computadora, 4:45 y mientras me pregunto porqe se me habrá acabado el Saldo, Checo las llamadas, un Número Salta amí vista, no sólo porqe esté ahi y tenga una lada extraña [6684 80 26 42] si no que Algo esta mal; La Fecha marcando 15 Dec-07 4:47 Cierro las Mini ventanas del cel aprallegar ala hora Del mismo, el cual marca 4:46 tuve cerca de unos 20 segundos mas para confirmar qe estuvise en el dia 15 de Dic. y miro el Desktop de mi Pc y veo qe estan Sincronizados,Algo pasó. o se trata de Una ruptura temporal, o es unnuevo ataque Donde Crackean tu cel [crack es cuando usan metodos de hacker, pero con fines de perjudicar o dañar alas personaas u equipo] para robarse el saldo, algo estoy seguro, yo no eh amrcado ese número y estoy muy confundido.

finalmente tengo de que hablar en la codorniz...







[ACTUALIZACIÓN]

Las Conclusiones a lo que he llegado:

·Puede que simplemente Mi saldo se haya congelado, aun asi, el telefono no lo eh marcado Yo.

·No conozco el número, es por eso que lo eh posteado, si alguien se sabe de qe esa lada, o el número es suyo, Simplemente póngase en Contacto.

·Otra posibilidad esque la hora haya sido marcada por un Error de fábrica del teléfono. Pero yo no eh alterado ni a hora del Celular ni la de mi computadora.

·Aún cuando quizá haya sido un error de un minuto al comparar la hora 'teléfono-Celular' es imposible que yo halla llamado Al mismo tiempo que checaba lso numeros marcados.

·es posible qe ese número sea el de Acceso a internet
es imposible que en -1 Minuto se haya Agotado mi saldo

·La razón por la que no eh marcado el numero con mi otro celular es porqe temo perder el saldo de ese equipo xD

·Como ya habrán deducido [pero por si no...]se trata de un numero marcado, no llamada recibida o perdida, lo cual solo añade mas trama al Asunto

Estas conclusiones las hice para que no quede duda alguna.
Aunque yo ya estoy bastante confundido.
no lo aclaré arriba pero tome fotos de la pantalla del numero celular, solo por si se llegase a borrar Mi registro de números marcados

Las fotos


4 comments:

Anonymous said...

eiiiiiiiiiii esa lada
puede ser de méxico o es posible que sea de los mochis
porq en los mochis es con 6681 o 82
asi

ajjajja
sas
pss
feo caso

nos vemos

Anonymous said...

chino... ya se lo que pasó... mira ya que lo leí con detenimiento entendí... lo que pasó es que mira... existe una "central" de llamadas de telcel donde procesan tu llamada antes de enviarla al satélite... cuando es larga distancia.. la hora de la llamada no es la de tu celular si no la de ésta central.. lo mismo me pasa ami muy seguido con los mensajes... tu ruptura temporal no es nada mas que la diferencia entre dos relojes ... cual es el marco referencial privilegiado? jajaja machin relatividad pues... no existe el marco referenial privilegiado... solos es la diferencia entre dos w!
tranquilo x)
nos vemos!

Anonymous said...

oooww u______u acabaste con el encanto, igual qe discovery Channel y su documentald e dragones cuando Me enteré 2 meses después de que era un Documental de Ficción xD aunqe ahora todo es mas claro.
Esconderé mis celualres de ahora en adelante y nadie se acabará mi saldo XD

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con Koke!

Eso también me pasa con los mensajes, y pues simplemente es todo lo q dijo aquel wey =)

tranquilo loco!