SOPA!

Sunday, July 8, 2012

Otra noche mas sin dormir


La ira se debe expulsar, es un sentimiento muchisimo mas  agresivo que la tristeza, es un sentimiento que destruye, que enciende una llama con vida propia, y que como todo objeto con vda, crece se reproduce y muere. Es por eso que es un sentimiento tan peligroso y traicionero.

Hoy, como todos los demas dias que recurro a este viejo y abandonado blog, lo hago con la finalidad de expresarme y que solo un pequeño y aleatorio navegante de la web, alguien quien yo jamaz conoceré lo lea; que aquella persona qe no m puede juzgar o cuestionar e de una idea vaga de lo qe hoy yo sufro.

Mi coraje nace por 3 razones, la primera; el que un hombre acose a mi mujer... bueno, ex-mujer, aunque alfin y alcaboz, sin titulo sigue siendo M mujer, SOLO MIA, de nadie mas... eso claro, si ella asi lo quiere; lo que desenboca a mi segundo enojo, ella jamaz menciono cmo o edefensa que tenia pareja, si, no la tiene; pero entonces por qe me habla qejandose, asegurando que utilizo todas las tecnicas de evasion que conoce (Aunque a lo que me dijo, realmente no conoce muchas y la verdad sque aun no queriendo,segun ella, dio pauta para que el tipo dera cmo segurada  presa y suiese presionando hasta obtenerla) lo qe ealmente m eputa es qe NO se acordo de mi, no me utilizo, NO fui nada ella,JAMAZ menciono que no estaba disponible pq tenia pareja. QUE CARAJOS SIGNIFICA ESO!!! Y ante mi enminente enojo me recalca que me lo cuenta porque le importo, pq me ama, pero POR DIOS!! ME SIENTO COMO UNA PUTA BFF!!
NO es justificacion, el que me lo cuente que NO me dio tranquilidad... Me hace sentir hyper mal, que quiero ser YO la razon de que no puedes bailar con alguien, que soy YO la razon por la qe NADIE se te aserca. ESE quiero ser, lastima que jamaz me ah dejado. La tercera cosa que me vuelve loco, es que YO la conoci asi... en un antro, me l aserque, bailamos, la di por que era mia, jamaz menciono que no podia bailar, jamaz mnciono qe tenia impedimentos, jamaz me menciono que tenia novio.

 Ahora sufro por sombras de fantasmas psados.. Fue bueno desahogarme contigo extraÑo, perdona que a veces hable a 2da prsona y otras en 3ra, o qe algunas palabras sean incomprendibles por la sumision de alguna ltra, pero escribo desde mi celular.

Gracias extraño...  

 Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No comments: