SOPA!

Monday, June 18, 2012

Un refugio para una mente perturbada y una confianza destrozada.


Mucho ah pasado desde mi ultima entrada a este mi blog que tengo secuestrado con el motivo de desahogar mis penas y expresar lo que tengo en la cabeza, y es que mi twitter esta intervenido, cualquier cosa que publico en el es leído por ella e interpretado como le place; pensándolo bien, me gusta mas el blog, 140 caracteres no son suficientes para sacar lo que esta sucediendo en mi cabeza.

No tengo idea si cuando estuve ebrio aquel día, mi sentido arácnido se activo, o si simplemente tenia la sospecha muy muy adentro de mi. Pero si, resulta que uno de mis temores mas grandes se manifestó, un día después de mi post-ebrio me entere de que tiempo atrás ella se había besado con su mejor amigo estando en la relación, el dolor fue real, sentí algo romperse dentro de mi, mas no era mi corazón, mas bien eran mis intestinos diciéndome: "Eso, ESOO te pasa por pendejo, por confiar tanto, por no querer repetir los pasos de las parejas que se vienen abajo por que el hombre es muy celoso." Y es cierto, el saber de tu pequeña traición me dolió, pero no me dolió tanto como el saber que mi actitud confiada y hasta soberbia respecto a confianza se había marchado.

Mi filosofía en cuanto a relaciones es simple: "Si te va a engañar, a traicionar, lo hará aunque le prohíbas salir de su casa, por ese motivo déjala hacer lo que quiera si realmente te ama, te será fiel estando con quien este." Ese es el motivo por el que la dejaba salir con sus amigos y amigas a donde quisiera, o que invitara a ese amigo y otros a su casa a tomar, aun sabiendo YO, cual es la mentalidad del hombre cuando toma; que se convierte en bestia y se deja sucumbir por sus deseos carnales. Pero estaba tranquilo, estaba confiado, quizás muy confiado. El caer de mi nube de soberbia duele, duele el saber que esa confianza y seguridad se ah ido, y duele mas que la tenia incluso cuando eso ya había pasado, solamente que yo no lo sabia.

Hace días festejamos la fecha en que nos conocimos, ya casi 2 años de eso, es impresionante como pasa el tiempo. Me propuse esa noche olvidar lo cometido, retomar mi falsa confianza y pretender que era un día normal como cualquier 16 de algún otro mes, incluso cuando en medio de un beso me preguntaba si a el lo besaste así, o si alguna otra vez lo han hecho. Fue una noche especial, quizás nuestros cuerpos sintieron que probablemente seria la ultima noche. El día siguiente, todos esos rencores y sentimientos encontrados regresaron a mi cabeza, mientras notaba como ella esperaba que siguiese haciendo el esfuerzo del día anterior para toda la vida, algo imposible en estos momentos, algo que solo se da con el tiempo.

Tiempo, aquella unidad engañosa, jamás se sabe cuando ah pasado tiempo suficiente, o cuando es muy pronto, tampoco se sabe si el tiempo es amigo o enemigo, si acabara con la relación o si nos unirá mas fuertes; lo único de lo que estoy seguro, es que esta en sus manos.

No comments: