SOPA!

Monday, July 30, 2012

Mi vida no termina.

Antier hize lo que no debia, hice lo que jamas crei hacer con alguien, le mostre lo mas profundo de mi ser, le mostre lo que realmente sentia por dentro, me deje vulnerable, abierto a ser maltratado y pisotiado. Nunca pense que me fuera a poner en una situacion asi.

Yo lo se, lo eh sabido desde que me dio la noticia de que se va, se que con cada capitulo que se cierra empieza uno nuevo, pero para mi es mas como "El Fin[?]" (Siempre me han encantado esos libros que terminan asi.)

Aquella noche me destrozaron 2 cosas, la primera, el que tu aun pensaras que yo no luche por ti, que tedesvalore, que no supe apreciar lo buenisima novia que fuiste; un pensamiento erroneo y falso que jamas de dedique a erradicar, siempre confie en que el tiempo nos uniria cada vez mas hasta que esa situacion desafortunada quedara tan en el olvido como un eco de las memorias que aborrecemos; pero, no fue asi, la desesperacion y otras cuestiones alternas hicieron que el tiempo se volteara en mi contra arrancandome la mitad de mi alma. La decision estaba y esta tomada, nada que yo pueda hacer, nada que quize hacer. Quien soy yo para negarte la oportunidad de salir a conocer el mundo, sabiendo de antemano que lo mas probable sea que ese mundo te atrape entre sus garras y te enamore, algo asi como el sindrome de estocolmo (Sindrome donde la victima se enamora de su secuestrador); y lo que terminaria en tu saliendo de mi vida para siempre.

La segunda, el hecho latente de saber que existe alguien apartando tu atencion de mi, saber que esta semana es mia... pero que el resto del tiempo que estara en guadalajara probablemente le pertenezca a el. El ver como me besa, y al le manda "besho" por bbm... Me llena de rabia, rabia contra mi mismo, una necesidad autodestructiva; muero solo de pensarlo.

Hoy, despues de la tempestad que vivi ayer, termine de comprender que esto es limosna, que estos dias es el tiempo que me puede dar aun. Que estamos fingiendo ser novios estos dias y que encunato me de la espalda vivira con las reglas de la solteria, que estas risas, estos abrazos, estos sentimientos son una recuerdo fresco del amor que una vez vivimos y que ya no sera. Lo sabe muy bien ella, yo no lo comprendia del todo, creia que el sentirme enamorado y correspondido podria significar que somos novios sin titulo; pero no. Uso palabras directas, fuertes, y frias, "COMPRENDELO, NO SOMOS NOVIOS" las menciono cuando la cuestionaba sobre el contenido de su celular confirmando asi todas y cada una de mis hipotesis.

Hoy recorde esas palabras frias, y la situacion por la cual la empleó, justo despues de que de sus labios y de su despistada mente llena de alegri risas y felicidad, saliera la oracion de "Que clase de novios somos" refiriendose a todas las locuras y babosadas de las que nos reiamos en ese instante, se retracto de lo dicho, ahora comprendo, lo hizo para que no tomara ningun derecho que no me pertenece. Fue en ese momento que mi mente se agudizo, empezo a notar los pequeños detalles, como el hecho de que su celular no llacia en la proteccion de su bolsa, sino resguardado en su cuarto en el segundo piso, ocultando asi alguna llamada imprudente, o un pin que hubiese despertado mi mirada traviesa que se encuentra agudizada en busca de la palabra Victor. La verdad es que me esconde algo, algo que ya se a medias, algo que no me quiere mostrar porque sabe que terminaria de matarme como en estas ultimas fechas casi ah logrado hacer.

Y se que mientras yo lloro en mi cuarto, ella duerme sabiendo que alguien en algun otro lugar la despide con un "Te quiero maziso, besho".

No comments: