SOPA!

Wednesday, August 8, 2012

De mal en peor.

Primero dias de clases, mis amigos intentan llenar un hueco demasiado grande para ellos. No podrán, no sabiendo lo que eh perdido.

La verdad es que nuestras platicas cada vez son menos... mas secas... mas evitables... se que es mi culpa, ya que cada platica que tenemos acaba mal por mis comentarios.
Me duele el que me halla dejado tan mal, empezar una relación un mes después de que nuestra relación se fue a la mierda en parte por su culpa y las cosas que ocultaba; empezar otra relación se me hace una falta de respeto, y peor, lo volvió a hacer; volvió a escondermelo... a mentirme... a chingarme.
Esta vez se fue sin un perdon y eso quizas es lo q nos separa tanto. No puedo estar feliz, estoy herido y lo peor del caso es que asi me voy a quedar y me tengo que aliviar.

Quisiese que ella me extrañara tanto como la extraño yo. Aun recuerdo todas sus promesas... y sus acciones hacen que suenen huecas en mi cabeza; y no me refiero a que no las alla sentido cuando las dijo, sino que no las recordo al momento de cumplirlas... y a la mierda. La mierda sucede. Se que no soy perfecto, pero, soy muy bn novio.

No comments: