SOPA!

Wednesday, May 30, 2012

Y si no?


Y si no es cierto y simplemente fue un error?
  -Que error- me contestaría...

"La vida da mil vueltas", Me lo han dicho miles de veces; es la típica frase que utiliza la gente cuando se ven agraviados y esperan hasta que el karma se encargue de saldar cuentas... y no con esto implico que sea una de esas personas que van por la vida agraviando gente, sino que me lo han dicho como consejo, al ser  yo el agraviado.

Esta vez es diferente, esta vez nadie me ah dicho esta frase, pero se que le hize daño a una persona, a un alma generosa que solamente buscaba y necesitaba ser feliz a mi lado. Aun cuando nadie me ah mencionado la frase, es algo que me atormenta. Me hace pensar que si en algún momento llegase a ser feliz esa felicidad seria arrebatada por el peso de mis acciones en un pasado. 

Y aclaro que no estoy preocupado por un futuro, estoy preocupado por el hecho de haber causado ese daño en esa personita, pero que hacer cuando una relación tan hermosa empieza a desmoronarse?,  La solución no puede ser aguantar hasta que ya no se pueda mas...  Quizás fui egoísta al tomar yo esa decisión, pero se que no hubiese otra forma; o quizás mi máxima expresión de egoísmo fue el no haber esperado hasta que nuestro amor se convirtiera en odio que nos mantuviese lejos, y así no luchar con esa necesidad de vernos cada segundo.

Ahora que hago con esto?, cual será la solución a mis problemas, no puedo dejar de pensar si seria mejor aceptar que cometí un error y rezar para que me acepte de vuelta no solo ella sino su familia, sus amigos y a fin de cuentas toda la sociedad. O si es solo los primeros pasos los que duelen, y que al seguir caminando el dolor valla quedando cada vez mas distante hasta que desaparezca y ambos podamos tener una vida feliz cada quien por su lado.

Buenas noches.

No comments: