SOPA!

Friday, November 18, 2011

Un corto mensaje.

Existe en la internet una población de personas a las que se les da más la cualidad de "emitir" que recibir mensajes, personas que seguramente tienen sus cuentas en facebook y twitter, pero que además son propietarios de muchos otros "accounts" en sitios como Google +, Tumblr  (¿quién me dice qué es eso?) y muchos otros servicios que no conozco y me conducen a creer que es porque llevan altamente expresados  genes hipster en cada uno de sus eritrocitos fluyendo por cada una de sus vena, vénula, arteria, arteriola, capilares y sinusoides...


Tal vez los has leído en tu timeline, o tus news feed. Probablemente no seas uno de ellos; pero los describo para tí: son esas personas que publican y/o comentan sobre sus opiniones abiertamente, luego lo aderezan con palabras bonitas y buena ortografía, expresan una idea, QUE GENERALMENTE ES UNA OPNION TOTALMENTE SUBJETIVA! Pueden opinar de otra gente, partidos políticos, eventos deportivos, películas, música, videos musicales o actividades recreativas


Escriben lo que quieren y BAM! lo tratan como si fuese ley, como si sus gustos fueran el estándar de oro. 
Frases como "no puedo creer como es que "la gente" hace/le gusta _________" generalmente haciéndolo de temas que ellos dominan y en los cuales ellos pueden "displayarse" si logran causar la suficiente polémica en los comentarios, o para encontrar gente que piense lo mismo que ellos.
Lo peor es cuando escriben sus mensajes de una manera totalmente intolerante hacia aquellos que opinan distinto. Una nueva clase de discriminación hacia las ideas. 
                                           



                                                         Mi pregunta para ellos es:
                                              ¿Porqué? 

De verdad gente, no lo hagan. Sean tolerantes & don't be a bunch of douchebags. Que ustedes no crean algo, o alguna otra cosa y no deseen imponer sus gustos como si lo que ustedes gusten sea lo único bueno en la tierra. 

2 comments:

HugoRam said...

Estas hablando de vd hijo de perra, asi me traicionas? Por blogger!

Anonymous said...

jajaja no! de tí no!