SOPA!

Thursday, August 6, 2009

The alpha Team

Planeta Sera 1826 hrs Clima: average, ligeras nubes en el horizonte del atardecer, el nivel de humedad es alto, el color naranja, el calor penetrante del verano y la sensacion de soledad crean un ambiente dificil de soportar.

Rojas:El Razonador debe estar cerca. Cole, mantente preparado para cualquier cosa, Baird, sigue intentando con la radio! Esto no tiene buena pinta.

-Mientras señala un edificio de los cientos que hay alrededor, con aspecto postapocaliptico, totalmente desmoronado las calles se encuentran fracturadas con ollos que mostraban la huella de ataques pasados.

El equipo conformado por el Capitan ROJAS, de 43 años con experiencia en enfrentamiento pesado, gran capacidad de reaccion y ascendido capitan por su excelente desempeño al contraatacar el dia E; en segundo mando, SpecialOps Herald, conocido como Storm, de caracter frio calculador, se requirio extorsion para que aceptara una operacion en equipo, experto en armas de alto calibre pero prefiere el cuerpo a cuerpo; por ultimo cabo Augustus Coleman aka Cole train o simplemente Cole, Exjugador de Basuraball, de caracter explosivo y alegre, reclutado por su propia voluntad, por su exprofesion no tiene ninguna experiencia en armas pero conoce bien el trabajo en equipo y una gran fuerza fisica; y cabo Damon Baird, de caracter sarcastico y soberbio,con un completo conocimiento sobre computadoras, mecanica, y sobre todo del enemigo, Los Locust.

-POOM-
El ruido ensordecedor de un helicoptero que es alcansado por una especie de creatura misil-kamikaze. La nave cae a pocas calles de la hubicacion de alpha.

Baird: Eh ahi nuestro transporte, ahora qurran que nos movamos a pie... Bastardos

Coleman: JA! Si hubieras visto tu cara BAIRD!

Rojas: Silencio!, Estamos solos desde ahora, no tenemos comunicacion con HQ desde anoche y el paquete sigue perdido. Lo que tenemos que hacer es..

Storm:-Interrumpiendo- cerrar el Hocico y moverse.

*El disgusto de rojas fue notable, pero dadas las circunstancias todos obedecieron y entraron al palacio de justicia.*

Rojas: A sus puestos YA!!

* tres movimientos en total dejaron al equipo completamente escondido tras pilares de concreto en mal estado, y cuateaduras de pared.*

Locust: HOMINIDS!

Aparecen 8 Drones armados, y la lluvia de balas se deshata

Storm: Phuta, esto es facil.

Cole: OHHHHHHHHHHHHH YEAH!

Rojas: Ya saben que estamos aqui, ahora hagamos que no se les olvide >:D

Baird: 8 locust en la superficie?Debe ser una broma ó estan buscando algo!

*POOM PEW BUUUUUUUUUUUUUUUUSH
Solo isieron falta 2 disparos presisos y una granada para destruir el pequeño escuadron de locust.

Cole: Asco, me callo esta mierda... creo q es una pierna.. creo que si la asamos se veria apetitosa

Baird: Cole.... Eres grotesco!

Rojas:-Cambiando tema- segun Jack, el razonador debe estar en la siguiente sala.

*Storm cargo su Lancer de forma ruidosa*

Storm: Salgamos de aqui, nose que odio mas... si los locust ó a todos uste...
*SSSSSSSSSSSSSSSSTRUUUUUGGGG*
*El ruido seco de piedras molidas llenó todas las habitaciones del recinto, y las habitaciones vecinas cedieron el piso ante el movimiento, dejando al descubierto los tuneles que locust utilizan para transporte*

Baird: ERA UNA TRAMPAAAAA! Nos tienen donde querian.

Cole: COME PLOMO PERRA!

Rojas: Ahora si alpha mostremosle de que estamos hechos.

-El sonido infernal de las pisadas al compas de las balas llenaba los oidos de una inminente derrota, Alpha team, no cede-

-Bala tras bala, cada cargador vacio y cada cabeza locust disolviendose en el aire al ser impactada por un tiro de suerte, cada golpe debastador y cada locust serruchado parecia no diezmar el total de locust... Las munciiones se acababan... se llebaba la esperanza con ella-

Rojas:Cole...COLE!!!!!!!! Acercate!

No comments: