SOPA!

Wednesday, July 30, 2008

Large Hadron Collider: we're all doomed.

Gran collisionador de hadrones; estamos condenados.

Bueno, a algunas personas ya fueron avisadas.
pero me acordé del blog, después de leer otro que habla de lo mismo, decidí escribir esto, solo por que me parece un Evento Interesante. Iré poco a poco.

Primero, qué es un LHC.  es un Gran Collisionador de Hadrones, [Large Hadron Collider]
Es el Collisionador de partículas más grande jamás construido por el hombre. 

aunqe como la CERN ha dicho antes, "puede ser el mas grande construido por el hombre, pero la naturaleza tiene unos mucho mas grandes"

LA CERN, ya ha sido mencionada, esta es la segunda, ¿Quiénes Son?
La CERN es, como sus Siglas 'dicen': Centro de Investigacion Nuclear Europea.
ellos son los poseedores de el LHC.

Su objetivo:
Recrear los Eventos Posteriores a el Big Bang, para aquellos que no recuerden  esto cuando se los explicaron en primaria/secundaria, el Big bang fue el Evento que, lo científicos creen, dió origen a Nuestro universo y todo lo que en el existe, Los planetas, el sol. y dentro de un planeta, en algún lugar de la vía Láctea, a Nosotros, la única  que alberga a Millones de especies diferentes, organismos vivos, Millones de personas.
Recordemos de qe, indiferentemente si Crees en Aliens O no, su existencia no esta confirmada, 
de todos las millones y billones de Estrellas que ves en el cielo[que en realidad son soles muy lejanos ¬¬  ya sé qe tu lo sabes, pero trato de dramatizar] y estos tienen planetas girando alrededor de ellos, no son capaces de albergar vida en su interior.


Ahora, Me tomo esto muy a ligera, no hay nada que pueda hacer, pero la primera vez qe escuché
esto en la television, sentí escalofríos en mi espalda, y dije:
"esos Pinches Suecos estan pero si bien pendejos" 

Yo solo Tengo los conocimientos de Mi escuela, estos tipos dedicaron su vida a estudiar estos fenómenos. ESPERO que sepan lo que hacen porqe lo hacen es muy riesgoso para todos en este planeta.

Existe un 50% de probabilidad de que algo vaya mal. el equivalente de que Lanzes una moneda.
Totalmente al Azar.  si fuera un 51% entonces me atevería a escibir qe Podrían controlarlo. pero estamos habladno de un 50%...

Entre lo que puede Ocurrir solo conozco 4 Posibles Eventos:
1) La Explosión equivalente [a No sé cuantas xD] bombas nucleares.
2)qé se abra un "portal del tiempo" esto último no me lo creo, pero lo dijeron los de la CERN.
3)Un 'stranglet' o masa extraña, pero mejor, que te lo explique wikipedia.
4) la creación de un Agujero Negro.

En el Mejor de los Casos,  nos iria bien si solo explotan, hiroshima fue dañado,  pero ahora esta bien. ya que contra un agujero negro, no hay nada que puedas hacer.

Cada búsqueda que hago para saber mas, todo es teoría, ya que nunca se han puesto en práctica.
quiero evitar pensar, qe el hecho de que es teoria es por el que estamos vivos, que si se hubiera hecho antes,  no estaríamos aquí ahora.

A nuestro favor, escribo que en la CERN dicen  qe Todo esta controlado. que ellos se encargaran de la seguridad de todos nosotros.
No Entren en pánico.

en fin. si este es mi último post, los quiero a todos...


Ok. no. no los quiero a todos, sólo a Algunas personas, aunqe no sepa expresarlo.
La única razón por la que dije a todos es porqe cuando estas a punto de morir vez la vida de otro modo y te arrepientes de cosas que nunca lo harias, como los niños que no comen, lo perros que ejecutan en el DF y hasta los gatitos atrapados en los árboles.
simplemente por miedo.

miedo a lo que sigue.aunqe para los Ateos no sigue nada. pobres tipos, pero yo soy tolerante, y los respeto.


sort of.


como último Aviso, si esqe llegaron a Leer hasta Aquí, es que estos experimentos, comienzan el 1 de agosto. para nuestra Suerte, las particulas Daran Muchas Vueltas alrededor de los 27 km qe mide este Acelerador de particulas, así qe el impacto de estas partículas tardará varios días.

Me Despido, y con suerte, sí el lado de la moneda se inclina en favor a nosotros, nos veremos pronto.

2 comments:

mazterpedro said...

hmmm...
la neta no entendi muy bien wei...
quieren hacer un big bang aqui en la tierra??

hmm la neta no le ayo cura a eso.
admito que encuentro divertido explotar y quemar cosas, pero tratar de explotar toda la tierra se me hace una pendejada. Y segun tu blog, esto empieza mañana. Zhingado, no quiero morir virgen. O sin antes jugar GOW2.

Por cierto, ya se que antes decia que no me iva a comprar GOW2, pero mi forma de pensar cambio totalmente despues del comic con. No se si lo mencione, pero vi una presentacion exclusiva nunca antes vista del Jugego [campaña para ser exactos] y se ve una macana... y tambien me dieron un poster autografiado por Cliff Blesinski [creador o director o no se que sea de GOW]y me tome una foto =], y por cierto esa y otras mas no las puse pk las tiene un compa

saludos

Anonymous said...

Fuck xD
necesito tomar clases de redaccion.
yo sabía qe Cambiarías de Opinión Respecto a Gears Of War xD !!


y bien.
no sé si vayamos a morir, y así es quieren hace run mini big bagn aqui en la tierra, esperemos que todo lo tengan macheen Controlado xD


y sí se supone qe es hoy, cuando empiezan los experimentos.
Pero las particulas tardan días en chocar, asi qe lo que vaya a ocurrir, hoy no pasará.

ya veremos en unos dias más que sucedde