SOPA!

Wednesday, January 9, 2008

El Retorno De el Rey:HOW TO: Decidir qué Videoconsola Comprar

Así es, volví; pero es temporal x), e inaguro un nuevo 'tag' los 'how to'  ó 'cómo hacerle' .
Ya vi por ahí que andan ofrececiendo mi puesto, pues NO.
Si quieren pueden estar debajo de mí rango, pero no en el mío.
Y hoy les hablaré sobre como elegir una consola, Wii, Ps3 y El Infame Xbox360.

Es un clásico entras a un foro de videojuegos y una pregunta Salta a la vista,
¿Cuál consola me puedo Comprar?
Las opciones son 4... ¿4? sí amigos también existe la Pc.

La Pc.
Aunque Muchos Juegos son lanzados para esta 'consola' su mayor desventaja es que bueno,
Los juegos generalmente piden algo llamado requisitos mínimos en Ram, tu procesador Tu tarjeta de video [que puede o no, haber sido robada por un técnico] que generalmente resultan ser una molestia, y Actualización constante de Hardware en tu equipo.

PS3
La llamada, ‘bestia de sony’ su apodo se debe a su corazón, un procesador de 9 núcleos.
(Si compraste tu computadora ayer, tiene una de 4 núcleos, hace un año trae 2, y si no ninguno) y aunque actualmente solo usa 8, el noveno se reserva para una futura actualización. Su lectora de discos no es de CD-ROM ni DVD no siquiera HD-DVD, nel. Es blu-ray, un disco de blu-ray es capaz de almacenar 100 GB en 4 capas.
Su fama no es muy grande debido a su alto precio de venta en la temporada de lanzamientos, un mal catálogo de juegos y qe muchos de sus juegos por lanzarse ya no son exclusivas de ésta maquina, aunque se cree, en unos 4 años esta consola dominará el mercado.

XBox360
La mejor en ventas Después de el Wii, su fuerte es la posibilidad de jugar en línea.
Con mas De 10 millones de Usuarios en Xbox live, es una gran comunidad, es también la Segunda máquina mas Fuerte, ya que su hardware es muy bueno, procesador de 3 núcleos y 512 MB de RAM [la ps3 solo cuenta con 256] sus gráficos Son mejores que los de ps3 ligeramente porque los desarrolladores ya conocen a ésta máquina, y el play 3 apenas da su primeros pasos. La posibilidad de probar juegos antes de comprarlos es un gran punto a favor, pero si no tienes amigos pues, no te servirá de mucho pagar la anualidad de xbox live, tampoco si no toleras a gringos qe realmente NUNCA se callan.

Wii
Los mitos dicen que es una un gamecube disfrazado; nintendo no da especificaciones técnicas muy concretas de su máquina. Su fuerza es, sin duda, Los mandos inalámbricos sensibles al moviendo y su precio se ha colocado como la consola mas vendida, su servicio on-Line es gratuito al igual que el del ps3. Personalmente siento que los controles prometen demasiado tal y como fue el caso de “Red Steel” pero con duros años de programación podrán hacer una réplica de nuestros movimientos, desgraciadamente los desarrolladores se van por el camino fácil de las ventas y programan juegos mediocres con esquemas de control confusos.

En Resumen


Si aun tienes Dudas, Bueno, eso es porque no soy bueno redactando, te recomiendo que visites las paginas oficiales Y POR SUPUESTO LAS NO OFICIALES, que si yo vendo lago , no te dire qe aspectos negativos tienes, si aun tienes dudas, entonces mereces NO COMPRAR NINGUNA CONSOLA por indeciso.

5 comments:

Anonymous said...

joto

Anonymous said...

alejandroo!
Qee faann ereees!
peroo coosiis!
siii claro como tuu tienees toodoss!!!..
regaalamee uno saleee!
noo loss jueegas todos al mismo tiempoo.. asi qee en lugar de qe se llenen de polvo yo te los cuidoo! xD
saleeeee!
see feliiz!
i cuidateeeeeeeeeee!
besos&abrasos!
sandrahC!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anonymous said...

pues yo me comrparia todos...
o el xbox jaja pero pues q pdo
todos estan bien dependiendo de lo que tengas en mente.
io opino qe....



comprense uno y ya
jajaja
bie

'La Codorniz' said...

k joto eres xD